Luego de un fin de semana de altísimas temperaturas, la semana comenzó fresca y este marte llegaron más precipitaciones. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas durante la jornada de martes se pudo ver en la región que continua el ingreso de aire frío, combinado con corrientes de aire cálido en altura desde el oeste/noroeste del continente.
Esta situación genera que las condiciones presenten una tendencia a estabilizarse lenta y gradualmente, manteniendo jornadas con cielo mayormente nubladas, con algunos mejoramiento temporales, temperaturas en suave descenso, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada de hoy y lluvias débiles a moderadas entre el miércoles y el jueves.
Para los próximos miércoles y jueves se espera cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables, pero con posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo mas intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica.
Recién para el día viernes, el tiempo mejoraría, anunciándose un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas, que no pasarían los 20°C.