Tecnología - calidad-precio

Martes 07 de Noviembre de 2023 - 18:27 hs

CyberMonday: los mejores celulares que podés comprar

Hay un móvil para que consideres en tu compra

Los celulares son uno de los productos más buscados en la edición 2023 del CyberMonday, que se realiza en la Argentina entre el 6 y el 9 de noviembre, con la participación de las principales plataformas y actores del comercio electrónico nacional.

Desde enero se lanzaron muchos teléfonos móviles nuevos. ¿Cómo decidir cuál es mejor para vos? En esta nota de iProfesional encontrarás los celulares con mejores calificaciones.

Ya sea que el rendimiento, las cámaras, el diseño o simplemente la relación calidad-precio sean tu principal prioridad, aquí hay un teléfono móvil para que consideres su compra en el CyberMonday.

Los precios que se indican en esta nota fueron relevados antes del CyberMonday, por lo tanto, puede haber diferencias con los valores que se promocionarán durante esa movida promocional.

Celulares: iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro tiene una colección de pequeños cambios que, cuando se combinan, representan una mejora significativa. Una nueva construcción de titanio es duradera pero notablemente más liviana, y también hay un nuevo botón de acción personalizable para reemplazar el interruptor de silencio.

El chipset A17 Pro de Apple es el más capaz de cualquier teléfono móvil inteligente y ofrece un rendimiento verdaderamente estelar, mientras que la introducción del USB-C es sin duda un paso adelante.

La pantalla de 6,1 pulgadas es relativamente compacta para los estándares de los celulares modernos, pero tiene un aspecto excelente y se beneficia de la frecuencia de actualización de 120 Hz.

La duración de la batería es generalmente sólida, aunque aún tendrás que soportar velocidades de carga lentas. Pero a pesar de la falta de zoom óptico de 5x en el teleobjetivo, la experiencia completa de la cámara es excelente.

Celulares: Samsung Galaxy S23 Ultra

Si deseás el celular del mercado con la mayor cantidad de funciones posibles, el Galaxy S23 Ultra lo es. Es un celular grande y caro, pero ofrece todas las funciones posibles que podrías desear en un teléfono móvil inteligente en el 2023, con cámaras triples increíblemente buenas, una duración de batería muy buena que dura más de un día, un rendimiento tan rápido como el de cualquier celular rival y el lápiz óptico S-Pen ahora exclusivo, que está escondido en el celular para cuando lo necesités.

Es uno de los pocos celulares que existen con un cuerpo y una pantalla tan grandes, pero se siente bien al sostenerlo gracias a la calidad de construcción superior y a los bordes y la pantalla bien afilados.

Evacuaron la Municipalidad por una amenaza de bomba

Este diseño te recompensa con la mejor pantalla de cualquier celular, perfecta para cualquier aplicación que puedas lanzarle y superlativa para ver videos. La cámara principal de 200 MP es excepcional, especialmente si te gustan los colores ligeramente saturados que resaltan más que en la vida real.

Sin embargo, eso no quiere decir que parezcan artificiales: la calidad es excelente con la versatilidad de un ultra gran angular y dos teleobjetivos ópticos separados de 3x y 10 que son excelentes.

Celulares: Samsung Galaxy Z Flip 5

Aunque tiene actualizaciones mínimas con respecto a los Z Flips anteriores, el Samsung Galaxy Z Flip 5 es el mejor celular plegable que podés comprar gracias a su combinación ganadora de precio, diseño, características y soporte de software.

Tiene un precio para competir con los celulares "normales", y su pantalla interna es del mismo tamaño que esos rivales, excepto que este se pliega por la mitad, por lo que es más pequeño en el bolsillo.

El Z Flip 5 ahora también se pliega completamente y tiene una pantalla exterior más grande para que puedas consultar la hora, las notificaciones e incluso aplicaciones completas sin desplegarla. 

Esto es un poco contradictorio dado que simplemente podés desplegar el celular y el atractivo de esto es que estás menos tentado a mirar tu teléfono móvil todo el tiempo.

Pero en términos puramente tecnológicos, tener dos pantallas es irresistiblemente divertido. También podés divertirte con la duración de la batería durante todo el día, pero si siempre estás en tu celular, la unidad de energía entrará en números rojos antes de acostarte.

Celulares: Samsung Galaxy A14

Samsung no se trata solo de celulares insignia o plegables: la compañía también fabrica algunos teléfonos móviles económicos muy buenos. Y el Galaxy A14 es la mejor prueba de ello. 

Vecinos reclaman que la línea 11 no cumple su recorrido

Si bien no es del nivel del S23, el diseño ciertamente está inspirado en los buques insignia de Samsung y se ve casi tan bien. La batería de 5000 mAh también ofrece una excelente duración, aunque eso se debe en parte a un panel básico Full HD de 6,6 pulgadas y 60 Hz.

El rendimiento y las cámaras son las desventajas obvias en comparación con los celulares más caros, pero el chipset Helio G80 de MediaTek sigue estando bien para el uso diario. Con buena iluminación, aún podrás obtener buenas fotografías con la lente trasera principal de 50 MP.

Celulares: Xiaomi 13 Pro

Este celular estaría en el podio de los mejores si el software MIUI de Xiaomi fuera mejor y más agradable de usar de lo que es actualmente. 

Es una pena, porque el Xiaomi 13 Pro tiene uno de los hardware más avanzados del mundo de los teléfonos móviles inteligentes.

Es uno de los primeros celulares que podés comprar fuera de China que tiene un sensor de cámara de 1 pulgada.

Se trata de una tecnología que se espera que suba de nivel las cámaras de los teléfonos móviles inteligentes en los próximos años, pero Xiaomi llegó temprano.

Esta área del sensor más grande capta más luz, lo que da como resultado fotografías sensacionales con poca luz y un nivel de detalle que no se encuentra en sensores más pequeños.

Un sensor de teleobjetivo de 50 MP y un sensor ultra ancho de 50 MP completan una excelente configuración, a pesar de la gran protuberancia de la cámara. El celular ejecuta el chipset Snapdragon 8 Gen 2, lo que permite realizar cada tarea con facilidad y, además, tiene una excelente duración de batería.

Investigarán a Massa y al presidente del BCRA por el uso de fondos en campaña

 

Fuente: iprofesional