Si bien es cierto que lo más importante en Colón pasa por el partido ante Vélez por la 14ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga, hay otras cosas sin resolver también que empiezan a aflorar. Un ejemplo es la renovación de Ignacio Chicco, con el que no se pudo llegar a un acuerdo y se irá libre después del 31 de diciembre.
Pero no sería el único, pero en este caso por un "error" administrativo. Se trata de Brian Farioli, a préstamo en Central Córdoba. Todavía es jugador sabalero, pero como no firmó la extensión antes de marcharse cedido, quedará con el pase en su poder el 1 de enero.
Vale recordar que en su momento Pipo Gorosito pidió por su vuelta, pero no fue posible por la rescisión que se debía abonar. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Colón y el jugador tenían todo listo en números, pero increíblemente nunca se rubricó el nuevo vínculo y por eso lo perdería.
Si bien podría negociar después para intentar su vuelta, la realidad es que ya está hablando con gente del Ferroviario para seguir, además de propuestas que maneja su representante del exterior. Contra eso, el Rojinegro no podría hacer nada.
Una falla que deparará en dejar escapar parte del patrimonio. En tiempos donde hay que estar en todos los detalles, estos desencuentros se pagan.