Como informó el Diez en Deportes, todavía el DT Iván Delfino está buscando jugadores para algunos puestos y una de las prioridades está en el lateral derecho, donde solo está Julián Navas. Atrás, solo un pibe. Entonces, la dirigencia analiza opciones y también encara gestiones en base a las posibilidades económicas.
En las últimas horas comenzó a relacionarse a un jugador con experiencia y pasado de Selección, que quedó libre de Alianza Lima de Perú: Gino Peruzzi. Tiene 34 años (Corral de Bustos, 9 de junio de 1992) y viene con continuidad: 43 partidos y dos goles.
Comenzó su carrera en Vélez y luego tuvo pasos por Catania, Boca, Nacional de Uruguay y Alianza Lima de Perú. Un nombre fuerte, además del esfuerzo económico que habría que ser. Acá quizás radicaría el problema, ya que podría escapar a las posibilidades del club, pero podría resignar para retornar al país.
Por ahora se trata de un mero trascendido, pero no sería extraño que se pueda hacer realidad mediante algo formal. Habrá que ver si en esta semana se conocen más novedades.