En Colón por ahora la mayor atención está centrada en los refuerzos, pero habrá salidas y está pronta a cristalizarse un más: la del arquero Facundo Masuero. Si bien en un momento fue el único arquero del plantel tras retornar del préstamo en Independiente Rivadavia, sabía que quizás no iba a ser la primera alternativa del DT Iván Delfino.
Luego llegaron Tomás Giménez (que se lesionó) y Manuel Vincentini, quedando en un tercer escalón. Entonces empezó a manejar otras alternativas y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, viajaba a Buenos Aires para cerrar su incorporación a Arsenal.
Lo que se estaba resolviendo era si lo hacía en calidad de cedido y ya con el pase en su poder mediante una rescisión. El elenco de Sarandí le abre más chances de pelear por la titularidad y prefiere eso, ya que en Santa Fe no lo iba a conseguir.
Facundo Masuero viajará en las próximas horas a Buenos Aires. Está cerca de convertirse en jugador de Arsenal. Se está negociando, si el jugador sale libre de Colón o continúa siendo jugador sabalero.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 17, 2024
Una baja para el plantel rojinegro, que todavía no se retiró del mercado, ya que restan un par de piezas más en la óptica de Delfino.