Al parecer, Matías Gallegos no tendrá su chance en Unión en este 2024. Luego de su paso por Barnechea de Chile, donde tuvo continuidad e hizo goles, se ilusionaba con quedarse a pelear un puesto, pero sabía que no la tenía fácil. Sobre todo, por no estar en el radar del técnico Cristian González.
Esto quedó plasmado cuando no fue seleccionado para viajar a la segunda parte de la pretemporada en Uruguay. Se quedó trabajando a parte y esperando ofertas para cambiar de equipo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se estaría resolviendo su salida como jugador libre, ya que tiene contrato hasta diciembre.
Para salir a préstamo tendría que renovar y, después de varios años en la misma sintonía, directamente la negociación va por otro lado. Un 9 que debutó con gol, pero que luego tampoco pudo destacarse.
Como siempre estaba relegado fue saliendo en busca de minutos y a su vuelta su situación no cambio. Ahora está en lo mismo y por eso la idea es encontrar una salida elegante y que conforme a todas las partes. Aldosivi sería su próxino destino.