Colón - Redes

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 18:02 hs

Conti: "Estoy seguro que Colón volverá al lugar donde merece"

El zaguero dejó un mensaje de despedida en las redes sociales, tras desvincularse y comenzar su ciclo en Racing

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2024 - 18:07 hs

Germán Conti ya encara una nueva ilusión en Racing, aunque todavía triste por el descenso de Colón. Volvió de Rusia resignando mucho en lo económico para ayudar, pero su esfuerzo no alcanzó. 

Bernardi, por LT10: "Estoy muy feliz de estar acá y volver a Colón"

Si bien tenía la ilusión de quedarse, el club dueño de su pase tenía otras aspiraciones y por eso, continuará su carrera en la Academia, que se preparó para pelear el título.

Pero antes de empezar, el Flaco utilizó las redes sociales para despedirse del Sabalero con un mensaje: "Es muy difícil despedirme del lugar en el que amo estar, del club al que le di todo, que me vio crecer profesionalmente y sobre todo tener que despedirme en este momento. Volví con ilusiones y objetivos, y aunque el fútbol tiene estos momentos duros, sé muy bien que lo di todo, por eso me quedo tranquilo. No tengo dudas de que nos vamos a volver a encontrar, porque Colón es mi casa, es mi familia.

Gracias a todos los hinchas que siempre me han hecho sentir tanto cariño. Estoy seguro de que Colón va a volver al lugar donde se merece estar".

 

Fuente: Diez en Deportes