Dean Schneider, es un joven que desde hace 4 años decidió dejar atrás su país natal para irse a vivir a África y poder así concretar lo que él considera como su propósito en el mundo: ayudar a los animales salvajes.
Schneider, se describe como “miembro del orgullo de los leones, mi esposa es una hiena y soy papá de dos monos. Además de eso, ¡he construido una voz global para la vida silvestre de nuestro planeta en los últimos dos años!”.
El joven de ascendencia suiza, es muy popular en las redes sociales por compartir con sus seguidores momentos cariñosos y divertidos con los leones, monos, hienas y los demás animales con los que suele convivir.
“¿La mayoría de nosotros los humanos también comemos otros animales? ¿No matamos también a los animales tan pronto como comemos carne o pescado? Ahora, ¿por qué te asustas de estos tiburones impresionantes y gentiles, pero eres genial con los humanos? ¡Piénsalo!”, es uno de los mensajes que deja Schneider en sus redes tratando de hacer conciencia sobre el trato que se les da a los animales.
Por otra parte, Schneider creo una fundación benéfica llamada ‘Hakuna Mipaka’, la organización está ubicada en un terreno de 400 hectáreas siendo hogar de miles de animales salvajes en el que también hacen rehabilitaciones con algunos animales.