Este sábado la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo parcialmente nublado con relámpagos sin truenos a primera hora del día. Se espera que continúe la inestabilidad durante el resto de la jornada.
Según indica el pronóstico del tiempo de la Facultad de ingeniería y ciencias Hídrocas, las condiciones son relativamente inestables.
Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida y humeda, y con mucha inestabilidad. Esta situación genera que las jornadas se presenten con nubosidad variable y mejoramientos temporarios, además de presentarse con temperaturas en ascenso.
Respecto a las lluvias, si bien no se esperan fenómenos muy importantes, si se deberían desarrollar eventos débiles y aislados, con presencia de chaparrones algo más intensos, por un lapso de tiempo que se podría extender hasta gran parte de la semana próxima.
Mañana
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momento, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al este/noreste.