Colón se quedó sin invicto, tras caer este sábado ante Gimnasia de Mendoza por 2-0, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el marco de la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional.
Luego del partido, Iván Delfino brindó la habitual conferencia de prensa, y comenzó diciendo: "Hubo un mal partido, no fue bueno desde lo individual y colectivo, no hay que buscar excusas, nos convirtieron rápido, y en el final. Tuvimos algunas situaciones, no entendimos cómo jugarlo".
"Los últimos 25 minutos se desordenó, cuando empezamos a hacer los cambios. Las individualidades no lo pudieron emparejar, y nos ganaron bien", agregó el entrenador.
Para luego, revelar: "Salimos algo pasivos, el equipo trabó, en la primera jugada de ataque nos convirtieron, luego se hizo tedioso, sintieron los jugadores mucho el calor, tuvimos un par con Tomás Sandoval, pero no pudimos prevalecer por los costados, no hicimos un buen partido, no hay que buscarle la vuelta".
Sobre si lo sorprendió la propuesta de Gimnasia, reveló: "Empezó 4-2-3-1, lo pusimos al Perro (Prediger) como enganche, pero tenemos que entender que si no mantenemos la intensidad nos va a costar. Braian Guille entró bien, pero no encontramos los caminos. No jugamos bien, y cuando no jugás bien generalmente perdés", y cuando se le preguntó por la primera derrota en el torneo dijo que "a la larga o la corta podías perder el invicto".
Luego, se le preguntó sobre por qué se decidió por Tomás Sandoval y no por Nicolás Leguizamón, reveló: "Tomi trabajó mucho más con nosotros, iba a estar más entero desde lo físico. Leguizamón llegó y tuvo algunos inconvenientes físicos".
En el cierre, cuando se lo consultó por los lesionados Axel Rodríguez y Javier Toledo, destacó: "Axel pronto va a estar con nosotros, pero a Toledo le va a costar, va estar entre tres o cuatro semanas afuera".