Dos goles de Julián Álvarez le permitieron a Atlético de Madrid imponerse por 2-0 al UE Vic, de visitante, en el comienzo de la Copa del Rey.
El doblete del delantero argentino cuando solamente faltaban 10 minutos evitó el papelón del equipo conducido por Diego Simeone, que hasta ese momento no podía vulnerar a un conjunto que se ubica cinco categorías por debajo.
Julián Alvarez comenzó el encuentro en el banco de suplentes, ingresó a los 13 del complemento en lugar de Riquelme y abrió el marcador a los 36 minutos después de un polémico penal (no hay VAR en esta instancia de la competencia) que le cometieron a Giuliano Simeone.
El ex River y Manchester City sentenció a los 44 minutos el triunfo del Atlético, que además de Simeone también tuvo como titulares a Juan Musso, Nahuel Molina y Angel Correa, quien asistió en el segundo tanto del encuentro disputado en el Hipòlit Planàs de Vic, ante unos 6.300 espectadores.
El próximo rival de Atlético de Madrid será Rayo Vallecano, que no tuvo inconvenientes para imponerse por 5-0 a CD Villamuriel en su debut.