Este jueves por la noche se llevará a cabo una nueva reunión de comisión directiva en Colón, con representantes de la minoría de la Agrupación Sangre de Campeones, para tocar temas importantes en lo institucional y deportivo.
Ya hubo un primer acercamiento hace algunos semanas con buenas sensaciones y se vuelve a concretar. La marcha financiera es uno de los disparadores, como así también situaciones que precisan de una resolución, como el reclamo complejo del paraguayo Alberto Espínola.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, hubo llamados con el abogado del jugador, Fernando Baredes, para presentar una primera oferta. Por ahora sin una respuesta. También está el dinero que tiene que llegar de la venta de Tomás Chancalay. Es probable que el futuro de Facundo Garcés esté dentro de la agenda, porque se entra en la parte en la que se puede ir libre y la meta es sacarle algún rédito. Lo de Alavés seguiría dando vueltas.
En lo deportivo, también está la logística del partido de Copa Argentina ante Talleres, que tiene una fecha y lugar tentativo, y también más adelante el viaje a Madryn. Después, lógicamente habrá otros temas a tocar y que se irán conociendo en base a las prioridades.