Colón consiguió su cometido al quedarse con el triunfo ante Chaco For Ever, en el estadio Brigadier López. Fue 1-0 con el tanto agónico y de penal de Javier Toledo.
De esta manera, el Sabalero se pudo levantar tras la derrota que venía de sufrir en su visita a Defensores de Belgrano, y ahora ya se enfoca en otro duelo clave ante San Telmo, a quien enfrentará el próximo sábado desde las 15.45, en el estadio Doctor Osvaldo Baletto.
De cara a este partido y en función de lo que mostró el Sabalero ante el conjunto chaqueño, todo apunta a que podría haber una modificación entre los 11, con la inclusión de Christian Bernardi por Braian Guille.
Ese fue el cambio que realizó el entrenador en el entretiempo, y si bien no fue la solución en cuanto a la búsqueda de la mejor versión del Sabalero, a Bernardi se lo vio muy activo, haciéndose cargo de la situación, en un trámite muy adverso.
Vale recordar que hasta aquí el cordobés solo jugó un partido como titular, y fue en la victoria ante Los Andes por 2-1, en cancha de Sarmiento, por la Copa Argentina, con lo cual de concretarse esta posibilidad sería su primera participación desde el inicio en la Primera Nacional.
Esta sería la única duda del entrenador, de cara a un duelo clave ante el Candombero, que es uno de sus perseguidores, en el gran objetivo que es quedarse con la Zona B para tener derecho a jugar una final por el ascenso.