Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth compartieron una entrevista en Telenoche y la actriz argentina no paró de mencionar lugares típicos del país. Además, la estrella de Hollywood se encargó de enseñarle a su compañero como es hablar en “argentino”.
“Che, boludo”, le dijo que era la forma típica de saludarnos y el actor no dudó en repetir la frase. “Creo que las más reconocibles son dos palabras: che y boludo”.
“Es como si quisieras decir ‘¿qué pasa, hombre?’. Son probablemente las dos palabras argentinas más reconocidas de la historia”, le explicó a su compañero.
🇦🇷Anya Taylor-Joy sigue llevando nuestra cultura a todos los rincones del mundo. Esta vez, fue Chris Hemsworth quien se aventuró a aprender algunas palabras en "argentino" -
— Noticias Locales Online (@NoticiasNLO) May 24, 2024
Crédito del video: Telenoche#AnyaTaylorJoy #ChrisHamsworth #Argentino #Che pic.twitter.com/M07d1SA6pq
Luego la periodista le pidió que le recomendara a su colega algunos lugares para que conozca si alguna vez decide viajar a la Argentina y ella recurrió a sus recuerdos de la infancia.
“Creo que deberías ver el Río de la Plata, es un lindo lugar para ir a navegar. Buenos Aires es muy hermosa. La arquitectura es salvaje. Pero si pudieras salir más al campo y montar a caballo, es realmente hermoso”, aseguró.
“También deberías ir a conocer el cementerio de Recoleta, está lleno de gatos. Cuando era chica solía ir ahí a alimentar a los gatitos. siempre me gustaron”, rememoró.
Si bien Anya nació en Miami en el año 1996, su familia vivió varios años en Buenos Aires hasta que en 2001 se trasladaron a Londres.
“Nos mudamos a Inglaterra, y aprendí inglés (recién) cuando tenía ocho años. Era terca y quería irme a casa y no entendía Londres en absoluto. Venía de un lugar donde todo era verde y había animales en todas partes y, de repente, vine aquí (Inglaterra), y dije: ‘¿qué diablos está pasando?’”, contó en una entrevista.
“Mi papá es escocés-argentino y mi mamá afro-española, y la situación política en la Argentina se estaba volviendo tan grave que querían que sus hijos crecieran en un ambiente sin miedo. Todos estábamos realmente resentidos con ellos por eso y ahora que miramos hacia atrás, les agradecemos mucho porque nos dieron una gran oportunidad en la vida. Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi calidez y mi forma de ver la vida son de la Argentina. Estoy muy agradecida por esa parte de mi historia”, había comentado la actriz que se hizo mundialmente conocida gracias a su personaje en la serie “Gambito de dama”.