En medio de la gala del miércoles, Santiago del Moro se tomó un tiempo para hablar sobre las estafas vinculadas al acceso a la tribuna de Gran Hermano.
"Es de público conocimiento las inescrupulosas organizaciones que hay detrás de un programa de éxito", comenzó diciendo el conductor y aclaró: "Si alguien te pide un peso para venir a la tribuna te está estafando. Si alguien te pide una plata o un material para un casting te está estafando. En este momento no hay ningún casting abierto".
Además, reforzó: "No te dejes estafar si alguien te pide algún tipo de dinero denuncialo directamente".
Por su parte, Telefe emitió un comunicado a través de sus redes sobre un problema que se presentó para el acceso a la tribuna de "Gran Hermano". Se dio a conocer que aparentemente hubo personas que pagaron para tener su lugar.
Explicaron que: "Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscas estafar al público y televidentes ofreciéndoles trabajo en la producción de Gran Hermano, espacio en la tribuna y/o participación en eventos relacionados con el reality".
"Telefe reitera que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios y que ningún empleado de la compañía le solicitará dinero en ninguna circunstancia", afirmaron.
Para presenciar el programa hay que anotarse en la página Mitelefe.com/convocatorias