En Entrometidos (Net TV), el conductor Carlos Monti anunció noticias alentadoras sobre la salud del artista Antonio Gasalla. "En principio hay una recuperación de parte de él”, afirmó el periodista.
La semana pasada el humorista fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. “De hecho, su hermano Carlos está admitiendo que existe esta posibilidad de que, si todo sigue como está ahora y está bien, el miércoles a Antonio le den el alta médica”, reveló Monti.
“Lo van a mandar nuevamente al lugar de residencia”, agregó. “Los médicos son optimistas, entienden que está llevando adelante una recuperación favorable y que de seguir todo esto así mañana, si Dios quiere, le darían el alta", cerró el comunicador-
Días atrás, el hermano del comediante había contado sobre la salud del actor: “Tiene algunos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”.
Por último, había remarcado: “Él puede respirar por sus propios medios en este momento”.
El actor y humorista Antonio Gasalla,de 83 años, tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, según la información que brindaron en TN. "Su estado genera preocupación. Está muy grave", afirmó la periodista Cecilia Martí.
En 2023, al protagonista de Esperando la carroza le diagnosticaron una demencia senil progresiva. Ante el deterioro de su salud, el artista fue trasladado a un centro geriátrico, donde recibe un tratamiento especializado por su cuadro.
Semanas atrás, Carlos, el hermano de Antonio, habló con los medios y dio detalles del presente del cómico. "Tiene una enfermedad que es difícil de explicar en palabras. Me duele mucho y prefiero no hablar. A mí me reconoce, a mí mujer también porque vamos todos los días", contó.
"Sufro por verlo en la situación que está, más que nada después de la vida que tuvo Antonio, pero lo estamos cuidando y está muy bien atendido", agregó.
Hace dos meses, el actor recibió la visita de su gran amigo Carlos Perciavalle, que fue a verlo en compañía de su pareja, Jimmy Castilhos. El periodista Marcelo Polino, con quien el artista siempre tuvo una relación cercana, también fue al centro geriátrico en varias oportunidades para acompañarlo.