El dinero no alcanza y no queda otra que ajustar. La noticia de todos los días es que todo sube, menos los ingresos y los clubes no quedan exentos, que también sienten los embates de la crisis.
Es así como Unión comunicó este jueves por la tarda el incremento en el valor de la cuota social. Un nuevo golpe al bolsillo. Pero el club en este caso optó por explicar por qué se dio esta determinación, además de los nuevos números.
Pese a todo, hasta ahora la gente siempre acompañó y se aguardó el manguito para apoyar. Sobre todo en este nuevo campeonato, con las ilusiones renovadas.
"El Club Atlético Unión comunica a socios y socias que debido a los constantes aumentos en tarifas de servicios (luz, agua y gas), sumado a impuestos y a aumentos de gastos fijos de nuestra institución (salarios, traslados, hotelería y gastronomía, entre otros), a partir de junio las cuotas societarias tendrán una actualización (...)."
"Vale destacar que previo al partido con Barracas Centeral, la Asociación del Fútbol Argentino estableció un incremento del 50% del valor de las entradas generales, llegando a un costo de $15.000 por entrada. El nuevo valor de la categoría socio pleno (que permite ingresar a todos los partidos de local, en un promedio de dos por mes) es el mismo que el valor de una entrada general".