En Colón ya comenzó la depuración pensando en el proyecto 2025 que vendrá con importantes cambios y un presupuesto más bajo. El club debe adaptarse aún más a la Primera Nacional, cuyo desconocimiento se pagó con la imposibilidad de alcanzar el objetivo de ascenso.
Sin dudas, esto es un dolor de cabeza para una estructura arma para la Liga Profesional, por lo que no hay otra que barajar y dar de nuevo agudizando el ingenio y viendo qué es lo mejor.
Sobre todo, porque ya con el nombre no alcanza. Por ahora, no hay nombres como posibles incorporaciones, ya que antes será clave la contratación del nuevo DT, pero también se analiza quiénes seguirán de los que finalizan contrato.
Entre ellos está Sebastián Prediger, que fue de más a menos en el torneo y directamente no terminó jugando. Alan Forneris le ganó el puesto. Uno de los referentes que hoy está en duda y, mientras tanto, estaría en la mira ya de Estudiantes de Río Cuarto. Algo que no sorprende, ya que sumó hace poco a Iván Delfino como técnico, quien lo dirigió en la mayor parte del año.
Un rumor que viene desde Córdoba y que, claramente, hizo ruido en el mundo rojinegro, donde no hay certezas de lo que pasará con Perro, de 38 años.