Unión completó este viernes por la mañana en Casasol un nuevo entrenamiento con miras a visitar el martes que viene, a partir de las 20, a Independiente Rivadavia por la fecha 4 de la Liga Profesional. Recién ahora comenzaron a incrementarse las cargas luego del regreso con tareas liviana, pero sin una probable formación a la vista.
De todas maneras, atendiendo al rendimiento satisfactorio ante Barracas Central, el DT Cristian González estaría pensando en repetir la formación. Siempre que las cosas salieron bien, le dio rodaje, por lo que no sería extraño que pase lo mismo ahora, salvo alguna contingencia.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, no hay lesionados, sino algunos jugadores que simplemente terminaron fatigados, por lo que están todos a disposición. Una buena noticia después de las dos semanas iniciales con varios tocados.
El plantel trabajará siempre por la mañana en el predio y el lunes por la tarde viajará en chárter desde Sauce Viejo para viajar a Mendoza y quedar concentrado.