El presente de Jonathan Calleri en el San Pablo, ahora dirigido por su compatriota Luis Zubeldía, es muy bueno. El jugador rápidamente se ganó el cariño de la torcida y es uno de los ovacionados en su estadio. Su futuro inmediato no parece estar lejos de esa institución y aún así, el futbolista sueña con volver al fútbol argentino. Eso sí, sería para retirarse.
Tras vencer a Talleres y clasificarse primero en su grupo en la Copa Libertadores, jugando como local en Brasil, el delantero agradeció el cariño del público: "No tengo palabras para describir el cariño que toda la gente del club me da día a día y solo tengo palabras de agradecimiento para toda esta gente que cada vez que vengo acá me da su cariño".
Sin embargo, luego sorprendió al asegurar su deseo de regresar a Argentina. "Obviamente que el día de mañana voy a volver al fútbol argentino y seguramente me retiraré en All Boys", reconoció en diálogo con Fox Sports.
Sobre el Albo, agregó: "Es el club del cual soy hincha y donde tengo que devolver un poquito de todo lo que me dio durante 15 años. Ojalá que algún día pueda volver y cumplir el sueño de jugar otra vez en All Boys".