Unión ya dejó atrás el triunfo en casa ante Barracas Central y está metido de lleno en visitar el martes que viene, a partir de las 20, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 1035, a Independiente Rivadavia por la fecha 4 de la Liga Profesional.
El DT Cristian González quedó muy satisfecho con el rendimiento ante Barracas Central, por lo que repetiría la formación. "Es quizás el mejor partido desde que estamos acá", apuntó en conferencia de prensa, por lo que estaría todo dado para que insista en la idea.
Tanto Federico Vera como Bruno Pittón simplemente salieron del cotejo pasado solo por cansancio, por lo que están en condiciones de continuar. Pese a que Lucas Gamba también está a pleno, Kily no tocaría nada en ataque, porque se vienen complementado satisfactoriamente Adrián Balboa y Nicolás Orsini.
En el trabajo de este sábado por la mañana en el predio se hicieron movimientos con pelota y otros tácticos, para ir afinando la estrategia. Así será todo hasta lunes y luego se dará el viaje en avión a Mendoza para esperar concentrado este cotejo.