Sin dudas, Gran Hermano (Telefe) tiene una gran protagonista en cuanto a sus estrategias de juego. Juliana “Furia” Scaglione se destaca por la ejecución de planes para mantenerse en camino a la final, pero también es la más cuestionada por las formas en las que busca cumplir sus objetivos. Ahora, una vez más, está en el ojo de la tormenta por haber incumplido una de las reglas de convivencia que podría convertirse en el punto final de su participación.
Gritos, insultos, acusaciones y enfrentamiento corporales son algunas de las actitudes que generaron polémicas respecto a Furia, quien también cuenta con un gran fandom que al momento de tener que “salvarla” de la placa lo hacen. Pero más allá de esta cuestión, son sus reacciones las que llevan a pedir por su expulsión, cuestión que hasta el momento no ocurrió. En esta ocasión, la preparadora física es acusada de romper la regla de privacidad del momento que un jugador ingresa al confesionario.
Un clip viralizado en las últimas horas muestra a Furia retirándose de la puerta del confesionario, cuando un compañero se encontraba en el interior, charlando con la autoridad del juego. “No te sirve hablar mal de mí, no te sirve. Me censuro sola. Mirá como habla mal de mí ahí adentro”, expresa mientras se aleja del sitio, muy enojada.
Presuntamente, quien se encontraba en el interior de lugar era Virginia Demo, que más tarde reveló ante sus compañeros que se tuvo un diálogo con Gran Primo -nombre con el que llaman al psicólogo del ciclo- en el que le advirtió sobre la actitud de su compañera. Ahora, resta esperar la decisión de la autoridad del juego. Días atrás, los jugadores fueron notificados sobre el nuevo método de sanción que consiste en descontar dinero de la suma en juego en cada momento que rompan reglas.