Colón sigue adelante con su preparación para jugar el jueves que viene, a partir de las 20, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, contra Talleres por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Por ahora es todo dudas respecto a los 11, ya que Iván Delfino por ahora no dio pistas. Lo único que adelantó fue el cambio nuevamente en el arco para que ingrese Tomás Giménez, que hizo su debut en el triunfo ante Los Andes.
Después, hay un manto de hipótesis que van en torno a si el técnico pone a mayoría de titulares o rota, atendiendo a que luego habrá solo una práctica para luego viajar a visitar a Deportivo Madryn por la 19ª fecha de la Primera Nacional.
Que el partido sea el domingo le generó un importante malestar al técnico sabalero, que quería jugar martes o miércoles. Se adelantó por pedido del local para tener mayor recaudación y la AFA y la TV aceptaron. Con esto, el dilema está en ver qué es lo mejor, porque solo le lleva un punto de ventaja a San Telmo, su único perseguidor. Lo más factible que a partir de este martes se vayan conociendo más detalles de la probable formación para ir por la clasificación ante la T.