Graciela García, secretaria de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle explicó que "la situación de la avenida no escapa a la situacion general de cómo estan los negocios en todos los rubros y en todo el país".
Sin embargo destacó que "la buena es que no tenemos locales para alquilar, está en su ocupación en un 90%" e incluso hay locales en lista de espera para ser ocupados.
"De todos modos, la situación es muy difícil porque las ventas han bajado un montón y los costos subieron un montón" agregó García.
Por otro lado, al referirse al horario de comercio de corrido, expresó que "no está funcionando en la avenida. Quedaron los locales que empezaron en la pandemia, y nos sumamos algunos más, pero no son muchos los comercios que abren durante la siesta. La gente no se enganchó con el horario corrido, ahora vamos a evaluar en junio porque con el frío dijeron que se iban a sumar algunos más. Los que sí se sumaron son los supermercados, pero todavía no podemos hacer una evaluación".