Luego del tremendo fichaje que hizo Real Madrid con Kylian Mbappé, Atlético de Madrid prepara una bomba para el mercado de pases que ya inició el pasado 1 de junio. Diego Simeone tiene la intención de rejuvenecer su ofensiva y, tras la inminente salida de Memphis Depay, está interesado en uno de los delanteros campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022
Según la información del diario Marca, el conjunto colchonero tiene en carpeta a Julián Álvarez, suplente de Erling Haaland en Manchester City y que rinde cada vez que entra al campo de juego. El delantero argentino, mientras se prepara para la Copa América, podría ser compañero de Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina.
Está claro que Julián tiene contrato con el City hasta junio de 2028 y que será más que difícil su salida, pero en el Atlético de Madrid no pierden las esperanzas. La idea que tiene la dirigencia del Colchonero es consultar una posible compra o una cesión con cargo.
El City en su momento lo pagó cerca de 22 millones de euros, de los cuales 17 le quedaron limpios a River. El Millonario está atento a esta situación porque podría salir ganando de esta negociación entre los Citizens y el Atlético de Madrid, ya que le corresponde un porcentaje por mecanismo de solidaridad y derechos de formación.
El Atlético, además de Depay, podría quedarse sin su goleador Morata, ya que tiene varias ofertas de Europa. Uno de los pocos que quedaría en la ofensiva sería Antoine Griezmann. Por este motivo, el Cholo Simeone ya está en búsqueda de un delantero como Julián Álvarez. Su cláusula de rescisión es de 50 millones.