Independiente no logró romper la paridad ante Defensa y Justicia y repartió puntos en Florencio Varela. De esta manera el Rojo, que todavía espera por conocer al sucesor oficial de Carlos Tevez, sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del actual torneo de la Liga Profesional.
Tras el pitazo final, uno de los que alzó la voz fue Federico Mancuello. El mediocampista, todavía dentro del campo de juego, dijo presente ante los micrófonos de TNT Sports y analizó la actuación de su equipo en una cancha siempre difícil como lo es la del Halcón.
Para comenzar, el mediocampista manifestó: "Fue un partido parejo, hemos competido muy bien contra un equipo que hace varios años viene compitiendo muy bien en el plano nacional y también en el internacional. Vinimos con mucho amor propio, mucho compromiso y tuvimos varias posibilidades para anotar un gol. Nos anularon uno que por milímetros no fue. Tenemos un objetivo muy claro que es entrar a las Copas. Tenemos que empezar a sumar para estar en el pelotón de arriba".
"El primer partido con Vélez hicimos un muy buen partido con una formación distinta a la que usamos hoy. Si bien esta semana se trabajó distinto, por el corto tiempo de trabajo hemos hecho las cosas muy bien. Por momentos hay conexiones muy buenas y debemos seguir insistiendo en eso para mejorar", añadió Mancuello.