Una vez más Furia estuvo en el centro de la escena en Gran Hermano. Luego del ingreso de una tanda de exparticipantes a la casa más famosa, esta vez le tocó el turno a la segunda tanda. Por supuesto, los 7 que siguen en competencia siguieron con detenimiento cada llegada.
Juliana, que es defendida por Cristian U, fue una de las más activas, a puro grito, opinando de todos. La parte más polémica estuvo cuando ingresó Coty Romero. “La veo más morrudita”, fue la repugnante frase que soltó y que hizo que rápidamente muchos no la dejaran pasar.
En las redes del reality fueron compartiendo cada instante, pero no pusieron ese que fue captado por la mayoría de los televidentes. No fue solamente con ella, también tuvo palabras discriminatorias con otras de las chicas, con Paloma, por ejemplo. “Se hizo los labios de nuevo, que crota”.
Al volver al piso, Ceferino Reato dijo lo suyo: “¿Qué hacemos con los cuerpos? Le dijo a Coty ‘la veo muy morrudita’. ¿Qué vamos a hacer? Toleramos algunas cosas si lo dice uno, si lo dice otro hablamos de machismo…”.
Sol Pérez se sumó con: “Muchas cosas de las que suceden me dan vergüenza ajena”. Marisa Brel También fue por otro lado: “No me representa como mujer”.