El entrenador de Talleres de Córdoba, Walter Ribonetto, lamentó que el cruce ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores no se dispute en lo inmediato, ya que deberán aguardar el receso por la Copa América y, le pasó la responsabilidad al elenco de Núñez.
"Son 180 minutos y ellos saben que podemos competir de igual a igual. Me hubiera gustado enfrentar a River en este momento", aseguró Ribonetto sobre el encuentro ante el equipo de Martín Demichelis por el certamen internacional.
Los compromisos por los octavos de final se disputarán el 14 y 21 de agosto. La llave dará inicio en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que tendrá la definición en el Monumental, escenario que a los Núñez les resulta positivo con un alto porcentaje de partidos de ganados (88%).
La buena y a la vez mala noticia es que hasta que llegue la fecha de los cruces, estará el mercado de pases activo y Talleres podría perder a Ramón Sosa, una de sus figuras, sin embargo esto no sería un problema para Ribonetto: "Puede pasar que muchos planteles pueden ser distintos. Nosotros también nos vamos a reforzar".
En cuanto al sorteo, el entrenador reveló cómo vivió el momento que conoció a su rival: “Lo tomé con suma responsabilidad, respeto para River. Todos los que están en fase de octavos son importantes, competitivos, tienen jerarquía y nosotros también la tenemos".
"Creo que nos conocemos mucho, nos vamos a preparar con mucha ilusión de pasar a cuartos. Son dos encuentros y ellos saben que podemos competir de igual a igual", reveló el entrenador.
Por último, Ribonetto le pasó la presión al equipo de Demichelis: "La responsabilidad la tiene River, como equipo importante. Nosotros lo enfrentaremos como cada competencia, con la ilusión de pasar a cuartos".