La noticia preocupa a todos tanto en el Vélez como en el fútbol argentino. Ricardo Centurión desapareció y de él no se sabe nada desde hace unos 10 días. Apagó el celular y no se presentó a los entrenamientos. De hecho, el propio presidente del club, Fabián Berlanga, confirmó la noticia.
"No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de diez días que desapareció. La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición", reconoció.
Este viernes, en medio de la situación alarmante, quien habló y también mostró también su preocupación fue el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, quien también manifestó su "tristeza" por la situación y le deseó poder recuperarlo.
"Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien", empezó diciendo. Se conoció luego que está bien y con su familia, pero desconectado de todo.