Boca, que viene de perder ante Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional, aprovechará el fin de semana libre para comenzar a recuperar soldados de cara al partido del próximo viernes ante Vélez, en la Bombonera. Esta será la última presentación del Xeneize antes del parate por la Copa América.
En este contexto Diego Martínez, quien se prepara para dirigir el entrenamiento de este viernes por la tarde, planifica los regresos de Luca Langoni y Nicolás Figal, quienes se sumarán a la par de sus compañeros y volverán a estar en la consideración del director técnico.
El defensor central viene de dejar atrás el desgarro que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda y, también, el cuadro gripal que lo dejó fuera de la práctica de este jueves. Este retorno es clave para el DT, teniendo en cuenta la tarjeta roja recibida por Marcos Rojo en el duelo ante el Calamar.
Por su parte, Langoni cumplió con los plazos de recuperación de su lesión en el aductor y se ilusiona con volver a sumar minutos ante el Fortín. Por su parte Edinson Cavani sigue entrenándose diferenciado por la molestia en su tobillo, la misma que lo dejó fuera del partido ante Platense.