La Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a Ecuador en el marco del primer amistoso del equipo de Lionel Scaloni que se prepara para su debut en la Copa América, ante Canadá, competencia a la que llega como principal candidato al título, al ser el último equipo campeón y actual campeón del mundo.
Lisandro Martínez tiene chances de ser titular el próximo domingo y en la previa, palpitó el desarrollo de la competencia, a la que calificó como más difícil que la que le tocó ganar en 2021. Lo dijo, al recuperar una declaración de Emiliano Martínez que fue el primero en sugerirlo.
”Comparto lo que dijo el Dibu. Obviamente para nosotros es un extra, es un plus el ganar. Porque cuando ganás, más confianza tenés y mejor te sentís. Sin dudas que ahora todos nos van a querer ganar, pero nosotros estamos listos para eso. Trabajamos para eso, sabemos que tenemos un equipo increíble, con jugadores que muestran un esfuerzo y una calidad increíbles en cada entrenamiento. Nosotros estamos listos”, expresó el defensor.
Luego, lanzó una advertencia a las selecciones rivales: ”La clave de este grupo es la humildad que tenemos. Sabemos lo que hemos ganado y lo importante que es, pero todavía estamos hambrientos y queremos seguir ganando. Lo importante es mantener los pies sobre la tierra que es lo que nos caracteriza. Vamos partido a partido y sabemos la importancia y lo que representa este escudo”, comentó Licha.