Todavía sigue dando qué hablar el interés concreto de Southampton de Inglaterra por el delantero de Unión, Jerónimo Dómina. No por la negativa del club sino por la oferta, que llamó la atención por lo extraña. Sobre todo por ser de un club europeo.
En este sentido, sino no sorprende la celeridad con la que respondió el club santafesino, que espera algo más "respetuoso" para por lo menos sentarse a leer. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la propuesta era por un préstamo sin cargo y una opción de compra apenas superior al 1.000.000 de dólares.
Además, un plus por logros que harían crecer el monto, pero a largo plazo. Que no haya dinero a cambio por un pibe de 18 años que fue citado a la Selección Sub 20, es lo que llama la atención por una institución que volverá a jugar la Premier League.
Si bien se maneja la chance de que se presente una oferta mejorada, si marcha por algo tan bajo e irrisorio, difícilmente pueda prosperar por más vidriera que se tenga. Se trata además del talismán de Unión, que pretende sacarle un importante rédito cuando todavía está lejos de su techo deportivo.