Luego de la práctica del viernes en Casasol, el DT Cristian González licenció al plantel hasta el lunes para retomar las actividades pensando en recibir a San Lorenzo por la fecha 5 de la Liga Profesional. Ante la fecha FIFA, el cuerpo técnico decidió que los jugadores descansen, mientras piensa que es lo mejor para dejar otros tres puntos en casa.
Hay dos bajas obligadas por las expulsiones de Adrián Balboa y Bruno Pittón, por lo que Kily tendrá que hacer dos variantes obligadas. Las opciones que tiene son Lucas Gamba y Mateo Del Blanco, respectivamente, pero podrían ser más si no se recuperan Mauro Luna Diale y Joaquín Mosqueira.
Hay optimismo en que puedan estar, pero lo del volante sería más complejo y estaría ya en duda, cuando todavía falta una semana para el compromiso en el 15 de Abril. Esto se vuelve un dolor mayor de cabeza para el estratega rojiblanco, que justó encontró la base.
Lo bueno es que retorna Jerónimo Dómina de la Selección Sub 20, donde fue titular en el amistoso con derrota en Ezeiza ante Estados Unidos. De igual modo, Kily tiene varios días por delante para analizar a fondo todos los pormenores y definir el plan para hacerle frente al elenco de Leandro Romagnoli.