Este domingo, en el marco de la 19ª jornada del torneo de la Primera Nacional, Aldosivi viajó a San Telmo en un duelo que reunía a dos de los animadores de la Zona B. El encuentro finalmente fue suspendido por una bomba de estruendo que cayó en la puerta del vestuario visitante. Como consecuencia, el DT del Tiburón fue trasladado de urgencia al hospital.
El elenco marplatense, en sus canales oficiales de comunicación, se refirió a la situación: "En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos. Se espera el parte de salud para saber si se suspende el encuentro. Estaremos informando".
El estruendo provocó una humareda dentro de las instalaciones del estadio. Entre los varios integrantes de la delegación de Aldosivi que sufrieron consecuencias, el que se llevó la peor parte fue Andrés Yllana, su director técnico. Desde la institución aguardan por el parte médico oficial para conocer su estado de salud.
Por su parte desde San Telmo, lejos de hacer un mea culpa o dar explicaciones sobre lo acontecido en la Isla Maciel, solamente realizaron dos posteos en sus redes sociales: primero anunciando que el partido se encontraba demorado y, posteriormente, anunciando la suspensión definitiva.