Unión se prepara para cerrar la primera parte del Torneo de la Liga Profesional, donde antes del inicio es uno de los líderes junto a Racing, Talleres de Córdoba y Huracán.
Este sábado, a partir de las 16, los dirigidos por Cristian González recibirán a San Lorenzo, en el último partido antes del parate por la disputa de la Copa América de Estados Unidos.
De cara a este partido, el DT tiene la certeza de que deberá meter mano de forma obligada, como consecuencia de las expulsiones de Bruno Pittón y Adrián Balboa, a quienes le dieron una fecha a cada uno de suspensión.
Mientras que estaba también puesta la mira en las recuperaciones de los lesionados, luego de que el club luego de mucho tiempo brindara un parte médico para detallar la situación de cada uno de estos jugadores.
Toda la atención estaba puesta en Joaquín Mosqueira, con un mini desgarro, por el cual fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia, y Mauro Luna Diale, quien por molestias en su rodilla no pudo ser considerado.
Por lo que pudo conocer Diez en Deportes, tanto Mosqueira como Luna Diale se sumaron al trabajo del resto de sus compañeros, con lo cual tendrían grandes chances de ser titulares, más allá que esto quedará reflejado en la práctica futbolística de este jueves en Casasol.
El Kily prepara los ingresos de Mateo Del Blanco por Bruno Pittón y Lucas Gamba por Rocky Balboa, en tanto que si están al 100% Mosqueira seguirá siendo de la partida, y Luna Diale reemplazaría a Simón Rivero.
Así las cosas, los 11 en los que piensa Kily para el choque ante San Lorenzo son los siguientes: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Mosqueira o Rivero y Luna Diale o Rivero; Lucas Gamba y Nicolás Orsini.