Uno de los delanteros que tiene chances de quedarse con el lugar del suspendido Javier Toledo es Axel Rodríguez, quien inexplicablemente se quedó afuera de la lista de viajeros para la última visita a Deportivo Madryn.
Axel Rodríguez tuvo una muy buena primera parte de torneo, con actuaciones decisivas y goles importantes para que rápidamente el Sabalero se apodere de la punta de la Zona B de la Primera Nacional.
El exatacante de Instituto y Atlético Tucumán habló con LT10 (AM 1020), y en el arranque comenzó contando cómo fueron sus vacaciones, y destacó: "Fui unos días a Córdoba pero nada más".
En cuanto al balance por los primeros meses de competencia, indicó: "Es positivo, pero hay que corregir varias cosas y tenemos que mejorar otras. Estamos contentos, hay que seguir por este camino para mantenernos arriba".
"Hay que mantener la regularidad y sabemos que no será fácil, pero nos vamos a preparar para eso", remarcó Axel Rodríguez en otra parte de la entrevista.
Para luego, contar cómo se encuentra en cuanto a lo físico para la reanudación de la competencia: "Estoy contento, ahora al 100% de la lesión, fue una lástima pero hay que seguir metiéndole. Fue una lesión dura, una recuperación larga y por suerte ahora ya estoy totalmente repuesto".