Si bien gran parte de la expectativa en Colón se la lleva el partido de la 20ª fecha ante CADU, también los posible refuerzos, ya que está pronto a expirar el breve mercado y, más allá de que se pueden sumar cuatro, la sensación es que será uno o dos.
La prioridad es el 9 para Iván Delfino y por eso la dirigencia hace consultas. Queda claro que los de Primera División no quieren bajar y aquellos que quizás están tapados, los dueños de sus pases piden como si serían titulares. Esto hace que en casi todo los casos, desde el Sabalero salgan despavoridos por lo que solicitan económicamente.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las próximas horas se podría concretar una incorporación. ¿Acaso será Nicolás Servetto? Tiene las características que quiere el técnico. Tiene 28 años y mide 1,84 metro. Jugó la pasada temporada en Atlético de Tucumán, donde disputó 13 partidos y no marcó goles.
Nicolás Servetto es uno de los delanteros q Colón esta viendo la posibilidad de incorporarlo. El jugador volvió a Almagro después del préstamo en Atlético Tucumán.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 19, 2024
Su pase pertenece a Almagro, con el que tiene contrato hasta fin de año. Un típico referente de área que podría darle opciones a Colón en la segunda parte. Habría consultas, pero no está cerrado ni mucho menos. Será cuestión de ver si es el nombre o bien, hay otro tapado. Eso sí, Delfino quiere un 9 para potenciar la delantera.