Mientras se mantiene muy ocupado con sus múltiples proyectos, Slash sabe que Guns N’ Roses está ahí, aguardando a la vuelta de la esquina. En una entrevista reciente, el guitarrista habló sobre los planes de la banda e ilusionó a los fans.
“Voy a ir al estudio con los Conspirators [su proyecto con Myles Kennedy, con el que visitó Buenos Aires este año], a hacer un nuevo disco y luego de eso, 2025 se trata de Guns N’ Roses”, dijo Slash en diálogo con el programa de radio estadounidense Loudwire Nights.
El mes pasado, el guitarrista lanzó su álbum de covers de blues Orgy Of The Damned, mientras que a principios de este mes, el bajista de GNR, Duff McKagan, anunció una gira en solitario por Estados Unidos.
“Estamos tratando de hacer que algunas cosas funcionen con eso”, explicó Slash y reveló: “Creo que habrá una pequeña gira en el verano del próximo año. Escuché un rumor sobre eso de todos modos, así que nos centraremos en eso”. Sobre la posibilidad de un sucesor de Chinese Democracy (2008), el guitarrista habló el mes pasado y dijo que había chances, aunque no adelantó nada.
Antes de embarcarse de lleno en GNR el año próximo, Slash también encabezará el tour S.E.R.P.E.N.T., un festival itinerante de blues con un cartel rotativo de invitados que incluye a Eric Gales, Warren Haynes y Samantha Fish.