Esta mañana, mientras un grupo de personas se encontraba orando en el Centro Evangélico ubicado en República de Siria al 7.700, debieron detener a una delincuente que intentó robarse una bicicleta.
🚨Inseguridad en un Centro Evangélico: mientras estaban orando debieron detener a una delincuente: "Nos criticaba ´Son hijos de Dios, cómo me van a hacer eso´ nos decía. Ser cristiano no significa seamos tontos" dijo una testigo al #MóvilLT10 ► https://t.co/RgTzfUooZx pic.twitter.com/foIS9p0MYq
— LT10 (@radiolt10) June 25, 2024
Según contó una de las testigos, todos los días, de 6.30 a 8.30hs se reúnen a orar, y este martes, entró "un señor, ve una bicicleta sin candado apoyada en la reja, entró con la excusa de pedir algo, pero su intención claramente era robar".
"Le dijimos que no teníamos nada y a los 5 minutos vuelve e intenta robarse la bicicleta. A los 20 o 30 metros lo atrapamos y llegó la policia" agregó la mujer que participó del arresto civil.
Además, contó que el delincuente los criticó por detenerlo pese a su religión: "Nos criticaba que lo agarramos. ´Son hijos de Dios, cómo me van a hacer eso´ nos decía. Ser cristiano no significa seamos tontos. Si nos están robando vamos a defender lo que es nuestro, lo que nos ganamos trabajando".