Williams anunció el jueves una lista de contrataciones técnicas de alto nivel procedentes de equipos rivales de la Fórmula 1, incluido Matt Harman, que anteriormente fue director técnico de Alpine, propiedad de Renault.
Harman se incorporará tras el parón de agosto como director de diseño, mientras que Richard Frith, también ex de Alpine, llegará el año que viene como jefe de sistemas de rendimiento.
Ambos dependerán del director técnico Pat Fry, un veterano de la F1 que se incorporó a Williams procedente de Alpine en noviembre.
Fabrice Moncade se incorporará como ingeniero jefe la semana que viene, tras su paso por Ferrari, mientras que Juan Molina llegará desde Haas el 15 de julio como jefe de aerodinámica.
Steve Winstanley, que pasó 14 años en Red Bull, fue nombrado ingeniero jefe de compuestos y estructuras.
Williams dijo que estos nombres forman parte de un grupo de 26 nuevos fichajes que se incorporarán a lo largo del año, incluidos cuatro de Red Bull y 10 de Alpine.
"Ha habido un enfoque particular en el fortalecimiento del equipo de aerodinámica, con 11 contrataciones, y la oficina de diseño con 13", dijo el equipo en un comunicado.
"Estamos en una misión para luchar por volver al frente y ser capaces de atraer talento experimentado y ganador de campeonatos de otros equipos demuestra una gran creencia en el viaje que estamos haciendo", dijo el director James Vowles.