El mercado de pases comienza a arrojar novedades y en Unión están atentos a una oferta formal de Boca por Federico Vera. En realidad, que vengan con los 800.000 dólares de la cláusula de rescisión, ya que no se contemplará un préstamo.
Es una decisión que adoptó la dirigencia respecto a los jugadores habitualmente titulares. Pero como ya se sabe, en el Xeneize siempre buscan pagar poco o menos y después sacarle provecho, llegándole a los jugadores que después meten presión para que se hagan las transferencias.
Según medios de Buenos Aires, lo del jugador rojiblanco asoma como lo más viable, no solo por el precio sino también por la edad, ya que el otro nombre en carpeta es del de Nicolás Tripichio de Defensa y Justicia, que puede cumplir varias funciones.
Por las bajas de Luis Advíncula y Lucas Blondel, Boca no tiene laterales a punto tal de que Martínez subió a un pibe de las inferiores. Quiere un 4 cuanto antes y toma fuerza lo de Vera, por lo que en Santa Fe esperan los formalismos. Mientras tanto, el marcador de punta arrranca la pretemporada con Unión.