Colón y Atlanta empataron 1-1 en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López este domingo, en un partido de la jornada 21 de la Primera Nacional. Para Colón el gol fue marcado por Javier Toledo (a los 58 minutos). Para Atlanta el gol fue marcado por Jonathan Cañete (a los 72 minutos).
Tras el encuentro una de las figuras del partido, Christian Bernardi, analizó: "Estamos amargados, tenemos impotencia, merecíamos mucho más que con lo que terminamos. No patearon al arco y se encontraron con un gol. Tiros en los palos, llegadas por todos lados, nos faltó eficacia, tenemos que tener paciencia, lo importante es que las llegadas estén".
"Sobre el gol de Atlanta no hay mucho que decir, tres rebotes antes del gol. Nosotros nos vamos con la sensación que este es el camino, falta un montó, no pasa nada, esto es un traspié, estamos muy bien y faltan 18 fechas" agregó.
Por último, detalló: "Tenemos que entender que somos une quipo humilde, no nos sobra nada, tenemos muchos jugadores de la categoría. Con la presión de hoy vamos a sacar partidos adelante, estamos dolidos por el esfuerzo que hicimos".