Luego del empate ante Atlanta en el Brigadier López, el cuerpo técnico de Colón disputo que sea lunes de descanso para retomar este martes las tareas en el predio 4 de Junio para empezar a preparar la visita a Almirante Brown por la 22ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El punto tuvo sabor a poco por cómo se dio el encuentro, con un Sabalero siendo ampliamente superior, pero está en una situación que, en el mínimo error, lo paga y por eso dejó de ser el puntero. Una racha de tres partidos donde sumó dos puntos y el que aprovechó fue San Telmo para pasarlo.
Igualmente, hubo conformismo puertas adentro con el rendimiento, con la sensación que el empate fue un castigo y que se mereció más. Pero también está claro que lo que mandan son los resultados que se pretende dar vuelta la página para pensar en lo que viene.
En este sentido, el DT Iván Delfino perderá a Ezequiel Herrera y Facundo Castet, que llegaron a las cinco amarillas. Por lógica, sus reemplazantes serían Julián Navas y Edhard Greising, ya que son los laterales por naturaleza que hay en el plantel.
Mientras que estará para regresar Hernán Lópes tras purgar la fecha de sanción. Si se mantiene lo de siempre, volvería en lugar de Fabián Henríquez. El que sigue en capilla con cuatro amonestaciones es Nicolás Talpone, que debe cuidarse. Después el partido ante el Bohemio no arrojó lesionados, por lo que es un aliciente para no tener que pensar en más bajas. Este es el panorama de un Colón que sigue metido en una meseta, pero que ya mostró una reacción para querer salir.