Colón tiene la mira puesta en el partido ante Almirante Brown del próximo domingo a las 17.10, en La Fragata Presidente Sarmiento, donde tendrá la consigna de volver a la victoria para no seguir perdiendo terreno en la lucha por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional.
A la par, los dirigentes se enfocan en un mercado de pases muy hostil, más allá del hándicap con el que contaron debido a que se estiró el cierre para el próximo jueves 4 de julio a las 20.
En este sentido, se trabaja para satisfacer al DT Iván Delfino, quien pidió por la llegada de un marcador central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros, más allá que también volverá el atacante uruguayo José Neris, luego de haber jugado una temporada con poco suceso en Peñarol de Montevideo.
Como viene informando Diez en Deportes, estaría a un paso de concretarse la contratación del volante mixto Oscar Garrido, quien viene de jugar en la primera parte de la temporada en Central Córdoba, donde anotó dos goles, más allá que su pase pertence a Instituto.
Por estas horas, se intentan limar las diferencias con La Gloria, quien para dejarlo partir esperan una suma de dinero importante. Esto es lo que está trabando en este momento su incorporación, más allá que hay mucho optimismo en concretarlo.
Mientras que también se aceleran las negociaciones para contratar al atacante Genaro Rossi, de 22 años, cuyo pase pertenece a Newell's y viene de actuar en la primera perate del año en Chaco For Ever, donde anotó dos goles.
Por lo que se pudo saber, habría intervernido el representante Pedro Aldave a favor de Colón, con lo cual se habría activado su salida de Chaco For Ever para llegar a préstamo.
De esta manera trabajan los dirigentes para satisfacer a un Delfino, quien cada vez más insiste por la llegada de refuerzos, en medio de un mercado muy hostil para todos los equipos de la categoría.