Colón tiene que volver a dar rápidamente la página luego del empate ante Atlanta en el Brigadier López, que le signficó perder la punta de la Zona B de la Primera Nacional, que quedó en poder de San Telmo.
Sin embargo, estará pendiente del fallo que debe dar la AFA tras lo acontecido antes del choque entre el Candombero y Aldosivi, donde el DT Andrés Yllana de este último fue afectado por una bomba de estruendo.
En tanto que luego se deberá jugar el partido, que podría cambiar su suerte, ya sea porque San Telmo se pueda apoderar definitivamente de la cima, o bien la misma pase al poder de Aldosivi.
Mientras tanto, el plantel de Colón retomó este lunes por la mañana las tareas den el Predio 4 de Junio, donde el DT comenzará a definir las variantes para visitar a Almirante Brown, el próximo domingo, desde las 17.10, en La Fragata Presidente Sarmiento.
El DT tiene la certeza de que recuperará luego de cumplir con la fecha de suspensión con Hernán Lópes, pero por el mismo motivo no lo podrá hacer con Ezequiel Herrera y Facundo Castet.
Y también irá analizando las situaciones físicas de Paolo Goltz, quien terminó con una molestia física el choque ante Atlanta, y Braian Guille, quien no pudo ser considerado ante Atlanta por una lesión muscular.
En tanto que también podría haber una variante cantada en ofensiva, con el regreso de Javier Toledo, autaro del gol ante Atlanta, en lugar de Axel Rodríguez, de muy mal presente, lo cual quedó evidenciado en el último choque en el Brigadier López.