Hace un mes, el 4 de junio de este año, Enrique Fabiani oriundo de Santa Clara de Buena Vista fue a cazar unto a dos personas más y un hermano a un campo de la localidad entrerriana Villa Alcaraz y desde aquel día su familia lo está buscando.
La familia Fabiani convocó a una marcha para las 12:30 hoy desde el arco de Alcaraz hasta la iglesia en donde habrá una misa a las 19 pidiendo por la aparición de Enrique.
Rubén Pagliotto, abogado de la familia de Enrique Fabiani, comentó por LT10 que “se acaba de cumplir en el día de la fecha un mes de la desaparición y lo menciono con varias comillas de un lado y del otro de la palabra” porque considera que ya a esta altura de la desaparición ya no se lo busca con vida pero es necesario “que aparezca para duelarlo, para que la familia pueda hacer el duelo frente a la desaparición de Don Enrique”.
Pagliotto resalta que es un caso muy raro, ya que si bien había presentado algunos síntomas de perdidas espaciales, era una persona que tenía muy buena salud y que estaba acostumbrada a la caza deportiva. Por otro lado destaca que “se lo ha buscado de todas las maneras: Con helicópteros, con personal de bomberos, con rescatistas, con perros que siguen rastros de personas vivas y muertas, con buzos tácticos, con personal que maneja drones”.
En la causa figura que la última persona que lo vio con vida fue un estanciero que le recriminó que estaba en su campo privado y que le habría dicho que si no se iba del lugar le iba a disparar pero Pagliotto agrega que los otros sospechosos serían “la propia brigada de abigeato que sería el equivalente a los Pumas que existen en Santa Fe”.