Las víctimas fatales de la tragedia vial de ruta provincial 14 fueron dos maestras oriundas de Villa Mugueta que iban en un Volkswagen Gol camino a Pueblo Muñoz. Y un hombre que transportaba frutas y verduras oriundo de Firmat que se trasladaba en una Renault Kangoo junto con su esposa, quien se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Al tiempo que los peritos intentaban establecer la mecánica del siniestro vial, se conoció que la comuna de Villa Mugueta decretó duelo por las muertes de las docentes de nivel inicial Luz Marina Sarich y Carolina Fonzo.
Las dos trabajadoras recorrían a diario el trayecto de poco más de 20 kilómetros hacia Pueblo Muñoz, donde trabajaban en la Escuela Primaria Nº 151 Domingo Faustino Sarmiento.
El conductor de la Kangoo, que según los peritajes se dirigía hacia Arminda, fue identificado como el firmatense Juan Marcelo Piccirilli. Era verdulero, padre y abuelo. Su hermano Gustavo había sido presidente comunal hasta 2021 de Miguel Torres, una localidad del Departamento General López.
Adriana Giménez, la esposa de Piccirilli, fue derivada al Hospital de Granadero Baigorria. Su pronóstico era reservado. Según detallaron desde el Eva Perón a Rosario3, Giménez "ingresó al hospital con traumatismos múltiples, con signos vitales conservados. Presenta traumatismo abdominal y está en estudio por probable lesión hepática que se vio en los primeros estudios por imágenes. Actualmente se encuentra evaluación por el servicio de cirugía en la guardia general".
"El sector de la ruta donde se produjo la colisión tiene señalada doble raya amarilla", según consignó a la prensa Ricardo Verna, Jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta. Y agregó que al momento del choque "no había niebla; eran condiciones normales para esta época del año".