Colón cerró las contrataciones de Oscar Garrido y Genaro Rossi sobre el cierre del libro de pases, ayudado por la extensión que hubo en el mercado de la Primera Nacional, el cual en principio se terminaba el jueves de la semana pasada.
Pero más allá que el mismo se terminó oficialmente este jueves 4 de julio a las 20, recién este viernes se conoció que los dirigentes también inscribieron a un tercer jugador, que se trata de una gran apuesta que no tiene que ver con un pedido de Iván Delfino.
Como adelantó Diez en Deportes, el DT de Colón pretendía un defensor central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros. Pero la realidad es que solo se había podido abrochar los arribos de Garrido, procedente de Central Córdoba, más allá que su pase pertenece a Instituto de Córdoba, y Genaro Rossi, quien llega desde Chaco For Ever, tras la repesca que hizo Newell's, club dueño de su pase.
Kevin Colli, jugador surgido de River y que viene de actuar en Athletico Paranaense de Brasil, más allá que en ninguno de los dos clubes pudo debutar en Primera División, es la tercera e inesperada cara nueva de Colón.
"Kevin Colli nació el 19 de mayo de 2003 en Benavídez. Debutó en Reserva el 21 de mayo de 2021, por las semifinales de la Copa de la Liga ante Sarmiento de Junín. Unos meses después, en diciembre de 2021, sumó un puñado de minutos ante Atlético Tucumán. Son sus únicos dos partidos en la Reserva de River. Se caracteriza por ser un volante polifuncional, con despliegue, dinámica y buen pase", según describió en su momento La Página Millonaria.
Y en Paranaense sumó 13 partidos, 10 por el Brasileirao, donde anotó un gol, y tres por la Copa de Brasil, donde acumuló tres cotejos y no anotó.