Colón hizo oficial la contratación de Oscar Garrido, el volante mixto que tanto pretendía Iván Delfino para potenciar al plantel de cara a lo que resta de la segunda rueda de la Primera Nacional, donde volverá a ser líder de la Zona B tras el descuento de tres puntos para San Telmo.
"La marcha sabalera", que revivió Colón en su web oficial
"Oscar Garrido firmó su contrato y es nuevo jugador de Colón. El volante mixto de 26 años vistió las camisetas de Deportivo Maipú, Gimnasia (M), Instituto y Central Córdoba (SdE). Llega al club a préstamo por un año. ¡Bienvenido Oscar!", informó el club en sus redes sociales.
✍🏻 Oscar Garrido firmó su contrato y es nuevo jugador de Colón.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) July 5, 2024
El volante mixto de 26 años vistió las camisetas de Deportivo Maipú, Gimnasia (M), Instituto y Central Córdoba (SdE).
✅ Llega al club a préstamo por un año.
¡Bienvenido Oscar! 🫱🏻🫲🏻 pic.twitter.com/bXeYX1I7wB
Garrido tiene 26 años (20/08/97) y nació en Luzuriaga, Mendoza. Es diestro y es un futbolista polifuncional ya que puede jugar tanto de volante central como de defensa lateral por la derecha.
Empezó en las inferiores de Deportivo Maipú, club en donde debutó profesionalmente en el año 2017 jugando el Federal A. En el “Botellero” disputó 15 encuentros, entre el Federal y la Copa Argentina. En la temporada 2019 se fue a Gimnasia, con la camiseta del “Lobo” mendocino jugó 70 partidos y marcó 3 goles. Con poco rodaje en Instituto de Córdoba, Colón logra fichar un refuerzo de Primera División para pelear el ascenso en este semestre decisivo