Se encendieron las alarma este jueves en la práctica de Colón por la molestia física que acusó el defensor Hernán Lópes, que cumplió la fecha de suspensión por límite de amarillas y estaba en condiciones de volver ante Almirante Brown. Justamente el técnico Iván Delfino lo probó como lateral derecho en lugar de Ezequiel Herrera (cinco amonestaciones), pero no pudo terminar el trabajo.
Este viernes tampoco estuvo a la par del resto y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, tendría un desgarro, por lo que estaría al margen al menos tres semanas, dependiendo su evolución. Otro de cabeza para el técnico, ya que es una pieza trascendental en la defensa.
Así, se suma a Braian Guille, que tuvo una lesión similar en la previa del encuentro ante Atlanta en el Brigadier López. También una ausencia sencille en un momento de meseta deportiva.
Será cuestión de ver cómo se arregla Delfino con dos nombres menos, en un plantel donde igual tiene variantes. El tema es si considera que están en las mismas condiciones de nivel.
Hernán Lópes esta desgarrado, no juega frente a Almirante Brown pic.twitter.com/mWNgThPmqg
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 5, 2024